Go back Go back Blog RS

Written by

RocaSalvatella

next

RocaSalvatella se incorpora a Tech Barcelona como Corporate Partner

Barcelona, 15 de noviembre de 2021. RocaSalvatella, consultora especializada en transformación digital, se incorpora a Tech Barcelona como Corporate Partner. La alianza consolida la colaboración mantenida desde los inicios de la asociación y permitirá sumar valor al ecosistema en un momento en el que el sector emprendedor está afianzado como motor de innovación de las grandes corporaciones para el nuevo escenario de mercado.

RocaSalvatella, consultora de negocio nacida el 2008 en Barcelona, a través de su unidad de negocio de Digital Ventures, tiene como objetivo acompañar a promotores, bien sean corporaciones como inversores, a cocrear los negocios del futuro. Desde la detección de la oportunidad hasta la incubación, validación, lanzamiento y crecimiento de mercado del nuevo negocio.

Tech Barcelona es una asociación privada sin ánimo de lucro creada en 2013 que vertebra el ecosistema digital y tecnológico de Barcelona y potencia la ciudad como hub de referencia internacional. Cuenta con más de mil socios y más de setenta empresas partners, líderes en su sector, comprometidas con el proyecto.

Para Gerard Vélez, Executive Partner de RocaSalvatella Ventures, la alianza con Tech Barcelona supone poder estar más de estar cerca de los agentes innovadores de la ciudad y sumar a ésta propuesta de valor así como disponer de una ventana al mundo para entender y conectar con los principales disruptores que están apareciendo.

En palabras de Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona, “el acuerdo con RocaSalvatella consolida una tendencia que es central para el desarrollo del ecosistema: la colaboración de las corporaciones con startups para generar dinámicas de innovación abierta y la integración de nuevas tecnologías a su propuesta de valor. Estamos seguros de que es el inicio de grandes proyectos para el ecosistema”.

Gerard Velez, Executive Partner de RocaSalvatella Ventures, Mar Galtés, Directora de Desarrollo Corporativo de Tech Barcelona, Josep Salvatella, Presidente de Roca Salvatella, Eva Rosell, Directora de Proyectos Estratégicos de Tech Barcelona y Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona. Fotógrafa: Mercè Resino

Related posts

11-04-2022

RocaSalvatella acompaña a Orkli, del Grupo Mondragón en...

  El Grupo Orkli, perteneciente a la Corporación Mondragón, confía en RocaSalvatella el diseño y...

11-04-2022

Fluidra confía en RocaSalvatella el diseño y activación...

Fluidra es la compañía líder mundial en equipamientos de piscina y lanza el Fluidra Lab,...

11-04-2022

Frit Ravich confía en RocaSalvatella para el desarrollo...

La compañía, fabricante de patatas chips, snacks y frutos secos con más de 800 referencias...

11-04-2022

¿Cómo generar nuevas oportunidades de negocio a través...

La irrupción del metaverso supone una revolución tecnológica sin precedentes. Creatividad, tecnología y economía se...

Briefs and events

partner with us
Ready to transform your business?
Contact us arrowarrow
Partner with us Ready to transform your business? Contact us arrow