Volver atras Volver atras casos de éxito

Sector entretenimiento

Ticketing en el sector entretenimiento

Sector entretenimiento

CRECIMIENTO Y ACELERACIÓN DE MARKETING Y VENTAS

Desarrollo de estrategias de marketing en el sector entretenimiento

Promover el crecimiento y la aceleración de ventas activando la digitalización de los procesos mediante estrategias de marketing implementadas hacia retos de negocio.

Reto

Establecer el canal digital como principal fuente de ingresos y ventas y aumentar la venta de entradas a través de acciones de Paid Media y de tráfico orgánico:

  • Ordenación del plan de captación y venta
  • Ideación de la planificación de medios orientadas a la venta
  • Llegar a un público sin barreras geográficas
  • Creación de equipos especializados

Solución

Reconfiguramos la planificación de medios orientados a la venta de entradas, así como la gestión de todos los colaboradores en los diferentes mercados en los que se tiene presencia (EEUU, Europa y Asia). El objetivo se basaba en mantener una puerta abierta destinada a la captación de clientes 24/7, llegando a un público amplio sin barreras geográficas.

Resultado

Diseñamos la solución adecuada a medida de E-Commerce o Q-Commerce con orientación B2C, B2B o B2B2C. En el modelo de negocio contemplamos el cliente, experiencia, canales, ventas y acciones de growth hacking y tecnología para ofrecer soluciones totalmente objetivas, con base analítica.

  • Ordenación del plan de captación y venta.
  • Ideación de la estrategia de medios.
  • Creación de un equipo especializado para acompañar a la estrategia diseñada.

Impacto

+30%

Crecimiento de ventas

+ 4 M€

vendidos en Paid Media

30

colaboradores gestionados

quote

Integrarnos en el equipo de cliente y engranar todos los procesos de trabajo de forma ágil, además de aportar nuestro expertise y responsabilidad, han sido los factores determinantes en la consecución de objetivos de venta en canales digitales.

Iván Porral, Manager, RocaSalvatella

quote quote

La experiencia y el conocimiento de los procesos establecidos en el sector entretenimiento son clave para desarrollar correctamente estrategias de marketing de ventas. Durante el proceso, la palanca digital es fundamental, ya que combina estrategia, acción y aceleración al mismo tiempo que permite a las compañías anticiparse y mantener una posición de liderazgo respeto la competencia.

Berta Salló, Consultora, RocaSalvatella

partner with us
¿Preparado para transformar tu negocio?
Contáctanos arrowarrow
Partner with us ¿Preparado para transformar tu negocio? Contáctanos arrow