08/01/14
El Mundo sitúa a Genís Roca entre los 25 más influyentes de Internet por segundo año
Genís Roca, socio fundador y presidente de RocaSalvatella ha sido elegido por el diario El Mundo, en su ranking anual de Los 500 españoles más poderosos, como uno de los veinticinco profesionales más influyentes en la categoría de Internet.
Con más de veinte años de experiencia en dirección de empresas, creación de proyectos en Internet y exploración del potencial de las redes, es un experto en la transformación digital y su impacto en los entornos personales, profesionales y empresariales.
Genís Roca forma parte de distintos consejos asesores y consejos de administración, su opinión ha sido requerida en comisiones gubernamentales, mantiene secciones estables en prensa y radio, y es invitado habitual como experto en distintas cadenas de televisión. En 2010 la patronal empresarial lo premió como el mejor conferenciante del año. Es arqueólogo especializado en Paleolítico Inferior licenciado por la Universidad Autónoma de Barcelona y MBA por ESADE. Es profesor invitado en múltiples centros universitarios y escuelas de negocio.