Volver atras Volver atras Blog RS

Escrito por

RocaSalvatella

next

Consolidamos nuestra apuesta en Colombia

Especialistas en acelerar el crecimiento de las empresas y reconocidos a nivel mundial por nuestra experiencia en el acompañamiento transformacional a grandes organizaciones, desvelamos nuestra estrategia para convertir a Colombia en nuestro centro de operaciones regional para dar origen a modelos de negocio innovadores y disruptivos que ofrecen un verdadero salto a la competitividad.



INSTALAMOS NUESTRA HUB REGIONAL EN COLOMBIA PARA ATENDER OTROS MERCADOS DE LA REGIÓN

En RocaSalvatella hemos trabajado con cientos de clientes a nivel mundial. A día de hoy, nuestro plan de expansión tiene Colombia como protagonista fundamental para consolidar nuestro crecimiento en el resto de la región. Hemos elegido Colombia por su dinámico mercado y su estratégica ubicación para instalar nuestras operaciones regionales y auspiciar un crecimiento que doble la operación local actual.

 



La necesidad de innovar para sobrevivir en el actual entorno competitivo ha logrado que hoy por hoy en las empresas no solo se tracen objetivos hacia la implementación de nuevos procesos y tecnología, sino también se diseñen nuevos productos y servicios y nuevos modelos de negocio que encajen mejor con las necesidades del cliente y aporten nuevas fuentes de ingresos.

Todo esto acompañado de importantes procesos de gestión del cambio, orientados a generar nuevos modelos tanto organizativos, como culturales y competenciales que hagan a las empresas más competitivas. En este contexto los datos son un activo clave que las empresas han de usar en pro del negocio pero siempre respetando al cliente y su privacidad.

Josep Salvatella: “Los consumidores esperan que las marcas aprovechen el potencial de los datos que recogen de su comportamiento para ofrecerles un mejor y más personalizado servicio, sin embargo, a los clientes les da miedo que las marcas poseen un gran volumen de datos personales y hay que conciliar ambos intereses”.

Y es que, transformarse digitalmente ya no es suficiente, ya que existe un bache entre los procesos transformacionales de las compañías y el veloz y constante cambio del mercado. De acuerdo con algunos estudios, las empresas que se han digitalizado han aumentado sus ingresos y su rentabilidad como también han obtenido mejores valoraciones de mercado que sus competidores. Es por ello, que dichas organizaciones materializaron la importancia de renovarse y acelerar sus procesos digitales con el fin de crear modelos de negocios escalables que satisfagan las demandas actuales del mercado.

Cabe destacar que nuestros planes de expansión a corto plazo incluyen la instalación de nuevos hubs en latinoamérica, uno en Chile y otro en México. Actualmente, contamos con presencia en España, Colombia, desde donde se da respuesta al mercado ecuatoriano, y Perú.

Josep Salvatella: “Si una empresa ha mecanizado correctamente sus procesos internos y también sus puntos de contacto con el cliente, entra casi de forma inevitable en la siguiente etapa de la digitalización, centrada en el diseño de nuevos servicios y productos, Colombia ya está lista para esto”.

Posts relacionados

28-06-2023

Inteligencia Artificial Generativa, la nueva frontera

Los mensajes de voz de WhatsApp son la forma más cómoda y más odiosa de...

MWC

MWC-4YFN

20-03-2023

Mobile World Congress 2023: Donde el futuro de...

La edición 2023 del Mobile World Congress se ha llevado a cabo del 27 de...

20-03-2023

Joana Barbany se incorpora como Advisor de RocaSalvatella

Sant Cugat del Vallès, 21 de marzo de 2023 - RocaSalvatella anuncia la incorporación de...

10-11-2022

RENOLIT cuenta con RocaSalvatella para la construcción y...

RENOLIT, es una empresa familiar independiente y uno de los principales fabricantes internacionales de películas...

Breves y eventos

partner with us
¿Preparado para transformar tu negocio?
Contáctanos arrowarrow
Partner with us ¿Preparado para transformar tu negocio? Contáctanos arrow