Go back Go back Blog RS

Written by

RocaSalvatella

next

RocaSalvatella y Centre Easy colaboran de nuevo en un proyecto de investigación

RocaSalvatella y Centre Easy colaboran de nuevo en un proyecto de investigación para el desarrollo de una solución tecnológica inteligente de redes sociales y sistemas CRM y ERP.


Se trata del proyecto Answer, basado en el descubrimiento de valor de las opiniones, emociones y actitudes de los usuarios en los medios sociales para explorar cuáles son los contextos que proporcionan las medidas más significativas para usos de marketing.


ANSwER ayudará y permitirá a las empresas, no solo a conocer los intereses y sentimientos de sus actuales clientes, sino a descubrir nuevas oportunidades de negocio, expandir su influencia social, mejorar la reputación online y medir el éxito de sus campañas de Marketing Online en tiempo real.


El principal aspecto innovador de la solución es que constituye una herramienta para responder a las preguntas formula das por el departamento de marketing en un entorno cambiante y complejo proporcionándoles opiniones acerca de productos/servicios o marcas de importancia al inferir los contextos de usuario, destacando y recomendando esas conversaciones que han tenido un gran impacto en los medios de comunicación. ANSwER tiene un mercado amplio y podrá ser utilizado por empresas de diferentes tamaños y sectores que deseen aumentar su número de clientes potenciales y su ratio de conversión de clientes en sus campañas de marketing combinando sus CRM (datos estructurados de clientes) con las redes sociales (datos desestructurados, tanto textuales como visuales, de clientes; sus opiniones y demás actividades personales o profesionales siempre relevantes para el negocio).


Así, y en línea con el Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad a los que responde la presente solicitud, los resultados esperados del proyecto ANSwER contribuyen al posicionamiento tecnológico de las empresas y centros de investigación españoles y a la mejora de la competitividad del tejido productivo del país, fundamentalmente en relación al reto (7) Economía y sociedad digital.



Este proyecto ha sido financiado con fondos del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.



                                                                             Referencia del proyecto: RTC-2015-4303-7

Related posts

14-03-2025

RocaSalvatella expands its collaboration with Tech Barcelona to...

The innovation consultancy becomes a Global Partner of the association to lead initiatives that drive...

MWC-4YFN

12-03-2025

MWC Trends in 2 Minutes

Discover the key topics discussed at MWC Barcelona and explore the biggest innovations in each...

12-03-2025

MWC 2025 Curiosities

Here’s a quick look at the biggest surprises from this year’s MWC, where the latest...

12-03-2025

Beyond the Mobile of AI

This year's MWC Barcelona has left us with one certainty: it has been the least...

Briefs and events

partner with us
Ready to transform your business?
Contact us arrowarrow
Partner with us Ready to transform your business? Contact us arrow