Volver atras Volver atras Blog RS

Escrito por

RocaSalvatella

next

Infografías: hacia una nueva normalidad más digital

RocaSalvatella y Esade hemos elaborado de forma conjunta un informe que mide el impacto de la Covid-19 en las capacidades de los directivos y las estrategias de digitalización.

Derivado de este informe, hemos extraído los principales datos de interés para elaborar tres infografías que resumen los elementos más importantes en relación a las competencias y capacidades de los directivos para afrontar esta nueva realidad organizacional.

Si quieres saber cuáles son las capacidades más demandadas por las organizaciones junto con los demás insights que hemos plasmado en el informe, presta atención a las siguientes infografías que hemos elaborado a modo resumen:

 

1. EL NUEVO DIRECTIVO POST COVID-19:

 

2. LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS EMPRESAS: 

 

3. LA EVOLUCIÓN DE LOS PROCESOS DE DECISIÓN:

Posts relacionados

blog

23-05-2025

Josep Salvatella: “Europa y la necesidad de empezar...

La digitalización ha invadido nuestras vidas a todos los niveles. No hay rincón, personal o...

23-05-2025

RocaSalvatella amplía su red de alianzas para implantar...

Hace más de 17 años que en RocaSalvatella impulsamos la transformación digital del tejido empresarial....

blog

23-05-2025

Primer informe sobre motorizaciones alternativas de RocaSalvatella: del...

Por primera vez, en 2024 se matricularon más vehículos con motorización alternativa que de combustión,...

blog

14-03-2025

RocaSalvatella amplía su colaboración con Tech Barcelona para...

La consultora de innovación se convierte en Global Partner de la asociación para vehicular iniciativas...

Breves y eventos

partner with us
¿Preparado para transformar tu negocio?
Contáctanos arrowarrow
Partner with us ¿Preparado para transformar tu negocio? Contáctanos arrow