Volver atras Volver atras Blog RS

Escrito por

RocaSalvatella

next

RocaSalvatella amplía su red de alianzas para implantar soluciones digitales avanzadas

Hace más de 17 años que en RocaSalvatella impulsamos la transformación digital del tejido empresarial. Acompañamos a las empresas en la consecución de sus objetivos de crecimiento, buscando nuevas oportunidades, transformando negocios o digitalizando procesos. Es en este contexto, apostamos, desde hace tiempo, por ofrecer un servicio completo a nuestros clientes que cubra desde los aspectos más estratégicos o conceptuales al despliegue tecnológico y operacional necesario para que las cosas ocurran y garantizar que se logran los resultados que se buscan.

Para hacerlo posible, en RocaSalvatella estamos construyendo un ecosistema de alianzas estratégicas con consultoras tecnológicas especializadas que nos permiten abordar de forma global todos los proyectos y amplificar las capacidades de implantación. El último de estos acuerdos lo hemos firmado con Netzer Consulting, reconocido partner tecnológico de soluciones Microsoft, que nos permite aumentar la capacidad para resolver los retos y necesidades de nuestros clientes en torno a la transformación y digitalización del negocio: desde nuevos planteamientos para abordar la segmentación, la prospección y el marketing operacional, a procesos de adopción tecnológica más eficientes y específicos. Esta visión holística del negocio además nos permite transformar los procesos de excelencia comercial y go-to-market, implantar nuevas políticas que permitan alcanzar los objetivos de crecimiento de negocio.

El presidente de RocaSalvatella, Josep Salvatella, constata que “estamos consolidando un modelo de alianzas al servicio de los objetivos del negocio de nuestros clientes”. Respecto al acuerdo con Netzer, Salvatella asegura que “estamos dando un paso más para acompañar a las empresas en un entorno rápidamente cambiante, contando con los mejores profesionales y ofreciendo servicios y productos de futuro“.

Este nuevo paso nos permite incrementar nuestras capacidades en términos de soluciones del entorno Microsoft como MS Copilot, Copilot Studio, Dynamics o Power BI.

Actualmente, Netzer dispone de un equipo de profesionales IT con una media de más de veinte años de experiencia y más de 100 certificaciones en tecnologías Microsoft. La consultora tiene sedes en Barcelona, ​​Madrid y Bilbao.

Posts relacionados

blog

23-05-2025

Josep Salvatella: “Europa y la necesidad de empezar...

La digitalización ha invadido nuestras vidas a todos los niveles. No hay rincón, personal o...

blog

23-05-2025

Primer informe sobre motorizaciones alternativas de RocaSalvatella: del...

Por primera vez, en 2024 se matricularon más vehículos con motorización alternativa que de combustión,...

blog

14-03-2025

RocaSalvatella amplía su colaboración con Tech Barcelona para...

La consultora de innovación se convierte en Global Partner de la asociación para vehicular iniciativas...

blog

12-03-2025

Tendencias del MWC en 2 minutos

Descubre los grandes temas que se han abordado durante MWC Barcelona y acércate a las...

Breves y eventos

partner with us
¿Preparado para transformar tu negocio?
Contáctanos arrowarrow
Partner with us ¿Preparado para transformar tu negocio? Contáctanos arrow