Marina Vall

Consultora

Especialista en usabilidad, accesibilidad, user experience (UX), arquitectura de la información (IA), diseño de interacción y test con usuarios. Trabaja en el área de operaciones de RocaSalvatella y participa en el desarrollo de proyectos desde la fase de conceptualización y definición hasta el seguimiento de la implantación.

Apasionada por el mundo digital, sigue con interés las nuevas tendencias, la innovación en procesos y cómo las tecnologías pueden ayudar a las personas. Todo ello la ha llevado a centrarse en conseguir experiencias de usuario óptimas en cualquier entorno digital.

Su formación en psicología le ha permitido tener una perspectiva y unos conocimientos muy útiles a la hora de entender el comportamiento y los procesos psicológicos por los que pasa el usuario durante la interacción con productos y sistemas digitales.

Licenciada en Psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), completó su formación con un Postgrado en Usabilidad, Accesibilidad y Experiencia de Usuario en La Salle (Universitat Ramon Llull, URL). 

Coneix el nostre equip